Cuando estas una temporada en Japón (como en cualquier otro país del que desconozcas su idioma). Echas de menos poder ver la tele en Castellano, Catalán o en Ingles. Es cierto que con el sonido Dual puedes ver alguna serie o película en ingles. Como documentales que pueden ser en ingles y, aunque parezca increíble, en catalán (una gran productora de documentales es TVC). También hay los “Barça toons”, pero eso ya es otra historia.

Volviendo al título del post, lo que quería decir es que internet es un gran canal de contenidos audiovisuales. No estoy hablando de descargarse series o peliculas con Bittorrent o Edonkey. Sino de los canales audiovisuales, que de momento son gratuitos, que hay en internet.

Existen televisiones IP como Joost con canales Musicales, Documentales, Series, … o Babelgum.

También hay páginas web creadas por usuarios como Joox donde puedes ver series, películas, … de reciente aparición como la 3ra temporada de ‘Lost’ o películas como ‘Star Wars’. O TV Links con multitud de programas, series o películas en ingles.

Por último no hay que olvidar uno con bastante potencial. Youtube, no por los vídeos de los aficionados si no por los canales que emiten periódicamente sus programas, como BBC o en pruebas Antena 3.

Resumen de links:

Joost
Babelgum
Joox
TV-links
Youtube


TVs