Inicié la personalización del panel de control del NAS, porqué el firmware original estaba en Japonés. Pero  aprendí como instalar el firmware en inglés y dejé de lado el proyecto.

El objetivo inicial era traducir el Panel de control del NAS-01G a español. Y hace poco decidí recuperarlo y publicarlo, porqué creo que puede interesarle a alguien.

El principal problema que encontré es que parte de las páginas están generadas por el própio NAS, con ficheros CGI (integrados en el servidor web), y me ha sido imposible modificarlos.

Al final he hecho una personalización gráfica, consulta el Changelog post (lista de cambios) para seguir el proyecto y descargar el fichero.

Para instalarlo, simplemente hay que descomprimir el fichero zip en la carpeta \\NAS-01G\Share . El paquete Zip incluye un fichero BACKDOOR que se ejecutará cada vez que se inicie el NAS. Los ficheros han de conservarse, ya que se instalarán cada vez que se reinicie.
Para desinstalarlo, simplemente hay que borrarlo de la unidad \\NAS-01G\Share , ya que los cambios no son permanentes y al reiniciar tendremos el Panel de Control original.